Letras de Insulino Dependiente - Dime | BUMBABlog

Letras


Letras de Dime de Insulino Dependiente

Más letras de Insulino Dependiente



Chaval eres tan original como el nombre de una autoescuela,
el respeto es fundamental,fundamental la vieja escuela,
la nueva escuela es el parvulario,yo inventé el abecedario metraletra,
si hay luna llena suicídate casi mierdas.
Graffiteros viajan en tren a través de sus pintadas,
los políticos son piltrafas,en Kazajistán no hay cazas,
en Afganistán bombardean las montañas y las vacas,
hijos de puta fachas los hay a pajas.
Si miráis entre las nalgas,¿por qué coño lleváis gafas?,
tus tangas huelen a fritanga,desnudas no sois tan majas,
el euro te raja y te aprieta más que una puta faja,
el Ebro es más artificial que Belloch bebiendo agua.

Habla con propiedad,bebe con moderación,
respeta las normas,confía en la justicia,
cree en la igualdad,paga tus impuestos,
cumple tus deberes,ejerce tus derechos.
Y el premio de disfraces es para vuestra dictadura,
vosotros vestidos con trajes de demócratas,
nosotros vestidos con monos de currantes,
pero ya estamos bajando del árbol cacho cabrones.

Mi estilo es que no os da tiempo a asimilar en tiempo real todo lo que digo,
tú eres un granito de arena,
yo soy un gran hito en el micro,un olvido puede ser un descuido,
pero un descuido puede ser el olvido.
Yo te digo que jamás olvido a mis amigos,
tu rap es un martirio,el mío es un martillo,
España es el estado del sí tío,y un estado de sitio,yo soy mi sitio,
y el bienestar bien está para quien piensa sólo en sí mismo.

Yo soy uno de esos que levantan su culo de la taza antes de limpiarse
para observar cómo su mierda yace en el fondo el wáter,
yo soy uno de esos que levantan su culo de la taza antes de limpiarse
para observar cómo su mierda yace en el fondo el wáter.
Insulino Dependiente Dime 29892 1611220

Comentarios