Letras de Los De Marras - Es Delito | BUMBABlog

Letras


Letras de Es Delito de Los De Marras

Más letras de Los De Marras



Lalalalalala........

Hoy me he querido revelar,
y me han tirado para atrás,
y se me está haciendo de noche.

Pero me he vuelto a levantar,
y no he parado de empujar,
y yo pa mi que eso les jode.

Hoy no he podido despegar
de mis entrañas todo el miedo,
y mis ideas se hacen viejas.
Pero yo aun creo en el ladrón,
que va robandole a los ricos,
y comparte con la peña.

Es delito ser joven
y pensar por uno mismo,
no debes cortar los hilos,
que te atan al sistema,
tienes que seguir dormido
y ser una marioneta,
un capullo sin ideas,
un cabrón con mil cadenas.

lalalalalala....

Hoy me he fijado en mis colegas,
y he visto que peleando se van
consiguiendo metas.
Pero esas que ellos nos venden,
aqui nadie pisa a nadie,
solo hay porros y cerbeza.

Hoy he querido reventar,
y salpicar a todo el mundo
con mi mierda y con mi pena,
pero he visto a gente correr,
y esque llevo tatuado 22 entre las cejas.

Es delito estar vivo
y creer en tus historias,
no te salgas de la linea,
los pondrás de mala ostia,
ten cuidado no imagines,
otra vida un mundo nuevo...
tu tambien puedes venderte!
todos tenemos un precio

lalalala...

No somos un detergente!
No nos queremos vender!
Solo andamos a lo nuestro!
Y que tu lo puedas ver!!!!!(bis)
Los De Marras Es Delito 17777 983390

Comentarios