Letras de Neo Mc - A mis 14 | BUMBABlog

Letras


Letras de A Mis 14 de Neo Mc

Más letras de Neo Mc




yeah ! neo! 2009! Algo sobre mii! informacion datos edad.. todo xD
etc Dedico para ustedes tambien me lo dedico a mi ay!

COROx2
a mis 14 me an pasado tantas cosas..
buenas y malas.. al final 100pre es la misma nota[see]
como camino, como te rimo, como te explico
qe para hacer Rap se necesita buena onda![jaja]

estudio en un colegio un poco raro
donde si vas con buzo, te gritan y te mandan para tu jato
esque eso es cierto y nadie me va a callar!(shhhh)
que me callen y que vean que seguire con el rap!

la verdad juego gunbound y juego rakion
agregame mi ID es neomc569 guion abajo

me gusta tocar las cosas [o q!]
tocar guitar guitarra![a ok]
tocar el timbre [y ver]
si sale una mujer [este won]

ahora dice qe shakira hace hip hop
la respeto..[eso.. esoo]
aleluya que el pop ya no proporcione dinero

no soy Dj pero se mover los platos..[aja]
depues de comer siempre los muevo pa lavarlos[veste jajja]
vamos conmigo.. que digo que explico ?[mmmmmm]
mejor entra mi perfil del myspace y lee mi bio[jajaja]

soy special yo lo se
soy como una sorpresa de esas que te vienen mientras juegas play
me dicen neo dedicame un lindo tema
entiende q mi amor solo es para mi jerma [pendejo]


Vocecita.. [1]

hablo maliante? soy malo [q miedo]
hijito de tu mami mejor anda onde tu viejo
no soy famoso, pero a kien le importa?
solo kiero hacer rap y ver lo que mi rap te aporta

yo no soy Emo tampoco soy un Punky!
un emo rapero q anda comiendo sparkys![ala wadas]
hago tareas pero.. de vez en cuando.
la mayoria de mi tiempo escribo letras en mi cuarto

vivo con gracia pues de todo me rio [equis de] [we]
q? bueno asi tu lo ves [jajaja]
esto es mi vida solo un poco de mi!
un poco de lo que paso y un poco de lo que aprendi

me voy a un tono y mi cauza me dice

VOZ 2
..
jajaja ala wadas xD eze on

pues aprovecha hermano es tu dia
xikas como estas no la ves todos los dias
como mi cauza qe se creia menos
el bailo y cuando termino vio que era un negro

no tengo mala suerte pero termine con ella
sniF Snif la llamo pero no constesta
no me devuelve las llamdas le pregunto el xq
y me dice su cel lo tiene su hermana(y es hija unica)

tengo mi sueño comprarme un micro de diamantes
q por navidad vengan con parlantes
tengo un amigo medio tonto
que vendio sus riñones para comprar 100 peliculitas porno

COROx2
a mis 14 me an pasado tantas cosas..
buenas y malas.. al final 100pre es la misma nota[see]
como camino, como te rimo, como te explico
qe para hacer Rap se necesita buena onda![jaja]

adiozito esta es mi despedida
el neo se despedide un goob bye y luego un hasta la vista
gracias a todos por perder 3 minutos oyendo esto
muxas gracias se los agradadezco

este temita es dedicado
para akella gentita que le gusta el hip hop peruano

ajah ! un saludo para todos.. neoo! 2009! desde SMP
jajaja exacto eso mismo !! (lalalalalala)
para ti aunque parescas sincera.. pero yo se que tu no lo eres [jaja]
pa mi amiita la Emo claro no se pero me salio en pendientes [equis de]
saludoz!
Neo Mc A mis 14 35431 1755175

Comentarios