Letras de Sr. Zambrana - Absurdo | BUMBABlog

Letras


Letras de Absurdo de Sr. Zambrana

Más letras de Sr. Zambrana



Me levanto
O mejor dicho:
Me levanta el perro del vecino todo el jodido dia ladrando
El vecino de al lado pone a tope a Dyango
¡papá di algo!
Pero papá no está, así que me visto y salgo
Salgo... y mi Ford me dejao tirao en medio del campo, en la cuneta
Aprovecharé pa cojer setas...
Nunca lo cuido, es la venganza de mi carro
Esta mañana me han escrito en el cristal: \"lávalo guarro\"
Si es un dia gafe, yo no quiero café
Prefiero estar dormido a despertarme en este mundo cafre
Mi cofre, no ofrece demasiadas riquezas
Y dentro suyo no hay ni un euro, alguna peli porno quizá
Yo clamo al cielo, pero no hay respuesta alguna
Estoy mas solo que la una pero ¡veo luces que me deslumbran!
¡coño!, ¿se avistan ovnis?... pues tío, que me abduzcan
Si quieren vida inteligente aki, no encontrarán lo que buscan...
Vecinas verduleras se pelean por no hacer la escalera
Y me parece absurdo, yo solo quiero una vida próspera
Solo esperar, solo aspirar a escapar de este hospital mental llamao Vallés Occidental
El viaje es accidental
Y hay trozitos de cristal
Por el suelo pero se los tragarán con sal...
Chaval, escúchate esto y cójele el gusto
Y paga tus gastos, cambia tus gestos, sonrie lo justo
Porque esta puñetera vida es una farsa
Y solo quiero que me quieran y que gane el Barça
Llevar mi comparsa y no hacer caso al resto...
Si veo la muchedumbre, me tiró al suelo y me hago el muerto
Voy de puta madre sintiéndome a solas
Voy de arriba a abajo por mi cuarto en bolas
Ya no puedo salir mucho porque me aturdo
Y es que todo en esta vida me parece absurdo





Manos al aire, quién se sienta un hechopolvo metido en un mundo absurdo
Para encerrarme en esta jaula yo prefiero encerrarme en mi mundo
Manos al aire, quién se sienta un hechopolvo metido en un mundo absurdo
Si estás agobiado y te ralla el ambiente
Coje el móvil y hecha una partida a la serpiente


Vagabundos que van trompa
Ven tos los bancos ocupaos del parke y duermen en su carro de la compra
Y se ponen a roncar
Y al lao de ellos van pasando pijos con gafas de sol en días de sombra
Y es que nada me asombra, llaman al timbre
¡joder! ¿y quién será?... miro por la mirilla como siempre
¡ah!, mejor no abro, debe ser de algun cobro
Conozco a esos tipos por sus maletas de piel y caras de ogro
Como si hubieran chupao vinagre
Pero tu y yo sabemos que lo que quieren es chuparte la sangre...
Porque la gente quiere un movil que eche fotos y un chalet
Se hipotecan media vida por un cacho de pared
Treparé, y si hay algún problema no te avisaré
Te pisaré... así está el mecanismo de este mundo que...
Parece absurdo... paletas y palurdos nacen, crecen, se casan y se pasan como burros
Su puta vida haciendo caso
¿toda tu pasta al banco?
¿todos tus dientes blancos?
¡me planto!
Como Homer: \"me aburro\"
Voy pal curro y que me encuentro:
Es mi padre con los churros
Vuelve cuando yo me ausento...
¡joder, mecagontó!
Soy un esperpento
Voy pal curro a por mi sueldo, como un perro ¡estoy que muerdo!
Cruzar la misma calle, mismo cemento...
La misma vieja ninfomana enfrente de casa, de verdad, no miento
Y los primeros rayos de sol que me ciegan
Buah!, voy entre ciénagas, sin rechistar perdiendo gas
Y es que todo va a ráfagas y puede que hoy acabe mal
Al final me haré budista y me iré pal Nepal
¡joder, dejadme en paz!
Que aki no me dejan ni respirar
Esta espiral, hasta el final, me quiere ahogar... no podrá!
Me gustan las mujeres y el vino
...y si tengo que olvidar compro un par de botellas en el barrio chino

[Estribillo] (x2)
Manos al aire, quién se sienta un hechopolvo metido en un mundo absurdo
Para encerrarme en esta jaula yo prefiero encerrarme en mi mundo
Manos al aire, quién se sienta un hechopolvo metido en un mundo absurdo
Si estás agobiado y te ralla el ambiente
Coje el móvil y hecha una partida a la serpiente
Sr. Zambrana Absurdo 56111 2344645

Comentarios