Letras de Sr. Zambrana - Hechopolvo | BUMBABlog

Letras


Letras de Hechopolvo de Sr. Zambrana

Más letras de Sr. Zambrana



No voy de guays ni soy guapetón
Yo pillo el mic y enciendo el motor
La peña nice me tiene temor
Soy un desertor
Con litros de alcohol
Voy bien lejos del montón
Ei... es mi intención
No voy a la moda ni al gimnasio
Necesito oxigeno y tener mi propio espacio
Con poco me sacio
Y con poco me siento vacío
Desde que nació este crío nunca quiso ser un plagio
No quiero estar moreno ni estar bronceado
Ni caviar, quiero guiso
Na más quiero un piso
Con una chica que no vaya de modelo ni de estrella
Me basta con poder sonreir con ella;
Los demás: quieren aspiradoras y una plancha
Y quieren una chica pa que les quite las manchas
Con motor y marchas
Sin alcohol sin ganja
Yo vivo a mis anchas
La pasta te engancha
¿Los hoteles?, ¿la tele?, ¿las pieles?, ¿burdeles?... ¿lo hueles?
Snifff... ¡odio ese olor nene!
Que me condenen
Pero, ¿ves a ese pavo con papeles?
Me repele, no quiero ser lo que él es
No soy fashion, no;
Me cago en el Opus Dei
En la madre patria y en la foto del rey
Me cago en el PSC, en el PP, el ABC, yo que se...
Y es que a veces fundaría ONG's para irles dando todo mi estrés
El estrés de no ser como aquel, tener to por hacer...
Y aunque nada esté a mi alcance
To lo controlo
Me salto los protocolos
Porque soy un hechopolvo





No encuentro mi lugar
No quiero ser normal;
Si al despertar me falta personalidad

No encuentro mi lugar
No quiero ser normal;
Ni sacrificar mi felicidad

¿Me hablan de hipotecas, de intereses y de impuestos?
Yo no quiero crecer si crecer significa todo esto
Estereotipos de chicos ricos no imito
Tengo veintipico y no se cocinarme un huevo frito
(¿cómo?) ¿qué tengo edad pa estar casao y tener hijos?
¿para tener un coche, un chucho y un trabajo fijo?
¿pa centrarme? (¿porqué?) ¿porque vivo en los extremos?
¡ya estoy extremadamente contento!, ¡¿qué dices, memo?!
Me molesta estar en el cresta...
No veas que falsedad y que peste a mierda
Que sonrisas tan lerdas
¿yo?, yo me construyo mi mundo como los Lemmings
E invoco al espíritu de Alexander Fleming y Frank Drebin
Me llaman hechopolvo
Siempre dispuesto en todo a dar por saco
Como fumar ante un antitabaco:
Machaco y ataco tu mundo compacto
Cuando acabe la moda metrosexual me afeitaré el sobaco
Y unos hacen "rap combate", yo hago "rap con bata"
Con Privates y un cubata
Cata mi pasión innata
Dobleache, no hay caché
Me agaché, y un crochet me dio de pleno por eso voy de pie
¡bien!, con ojos en la espalda
Que aguardan cualquier amenaza
Que avanza y que lanza su mal contra este emecé;
Ya lo ves, hechopolvo en el rap y en la sociedad
Pero hechopolvo con un par, chaval
Es mi ideal y es ideal

No encuentro mi lugar
No quiero ser normal;
Si al despertar me falta personalidad

No encuentro mi lugar
No quiero ser normal;
Ni sacrificar mi felicidad
Sr. Zambrana Hechopolvo 56111 2344658

Comentarios