Letras de Morgan Y Gordo Del Funk - Entiendes | BUMBABlog

Letras


Letras de Entiendes de Morgan Y Gordo Del Funk

Más letras de Morgan Y Gordo Del Funk



¿Entiendes? Vivo en el alambre
Y no importa si no sabes mi nombre
Para rendirse es pronto, para cambiar nunca es tarde
Pa' ti las flores, pa' mí dolores
Valores son valores; tú a lo tuyo, yo a lo mío
Hubo tiempos mejores, dejé de ser un crío
Se fue la llama, ahora en la cama ya me mata el frío
Yo sigo hecho una mierda y tú sigues hecha un lío
Lejos de ti se hace gris, no lo ves, no lo entiendes
Yo que no creía en "para siempres"
Y hora sólo quiero volver a sentir, a noviembre
Largarme de aquí o volver a verte
Huyo si me duele, lo sé
Yo fluyó como siempre, como Pablo por que tengo un plan B
¿Entiendes? Sólo puedo perder
Tengo los dientes hechos puta mierda, de comerme el coco, joder
Así que quiéreme o déjame, no quiero fe
Mueriendo solo si duermo solo, igual que ayer
La vida ya es bastante complicada
Como para tener que verte la cara cada día otra vez
Así que bye, bye; pongo el corazón en stand-by
Y bye, bye; espero que nos vaya guay
Es una pena que yo me pierda esas piernas, nena
Y tu acabes perdida por el culo de cualquier tolai
Pero es lo que hay; todo depende, todo se vende
Como el amor de una puta en un club de alterne
Es lo que hay te quiero un lunes, te dejo un viernes
Y el problema era tuyo si no lo entiendes ¿Entiendes? Todo depende, todo se vende
Te dejo un lunes, nena, te quiero un viernes
¿Entiendes? De mala ostia como siempre
De lío con mi gente, resignao' a este presente
Todo depende, todo se vende
Es Be Timeless, es Morgan
Me mato un lunes, muero un viernes
Oviedo, Zaragoza, chico

-Bueno ¿Y qué es lo más inteligente que se puede hacer en esta vida?
-Aprovecharla, exprimirla
-¿Y qué sabe el hombre que más sabe?

fuente: musica.com
Morgan Y Gordo Del Funk Entiendes 57962 2396205

Comentarios